viernes 2 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Seguridad Sergio Berni tiene coronavirus

Lo confirmaron esta noche fuentes de la gobernación provincial. Ya estaba aislado porque un colaborador cercano había dado positivo en el test.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, tiene coronavirus, según confirmaron fuentes del gobierno bonaerense. El dato termina de cerrar una historia que comenzó días atrás, cuando se le indicó aislamiento porque uno de sus colaboradores había contraído la enfermedad.

Por esta situación había dejado de tener presencia directa en las actividades propias de su función y se mantuvo al frente de la cartera pero desde su domicilio particular, coordinando acciones por vía telefónica y medios digitales.

Embed

Berni había acostumbrado a estar al frente de las principales medidas que se tomaban desde su ministerio en la vía pública. Se lo vio seguido en los operativos de control de tránsito frente a restricciones propias de la cuarentena como en otros que tuvieron que ver con cuestiones de narcotráfico, escenarios en los que incluso se lo ve armado.

Confirmado su diagnóstico ahora deberá completar el período de recuperación, estimado en diez días. Según se pudo conocer, desde aquel primer momento en que se dispuso su aislamiento sanitario no presentó síntomas importantes de la enfermedad.

S

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar