domingo 2 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El municipio presentó una denuncia penal por los ocho cortes simultáneos de organizaciones sociales

Es por la violación de los artículos 194 y 205 del Código Penal. Las manifestaciones se produjeron en distintos puntos de la ciudad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2021 - 14:09

La Municipalidad presentó ante la Policía Departamental una denuncia por los ocho cortes de calles realizados por organizaciones sociales durante este miércoles y jueves.

La denuncia es por la violación de los artículos 194 y 205 del Código Penal. Los cortes de esta jornada se produjeron en Ruta 226 y Tarantino mano hacia Balcarce (comenzó el miércoles y continuó este jueves con acampe de los grupos “La nueva Esperanza” y “Madres y padres en lucha por una vivienda digna"); en avenida Luro y Leguizamón (corte en ambas manos de circulación del Movimiento Teresa Rodríguez); en Zabala y Strobel; en avenida Mario Bravo y Edison (en ambas manos de circulación de ambas arterias por el “Polo Obrero”); avenida Polonia y Fortunato de la Plaza (en ambas manos de circulación de ambas arterias por el Movimiento Argentina Rebelde y Polo Obrero); en Juan B. Justo y calle J.N Fernández; Ruta 88 y calle Hugo del Carril; y en Ruta 11 y calle 445, a la altura del barrio Playa Serena.

Además, se denunció la violación del Decreto de Necesidad y Urgencia del Presidente de la Nación y las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para evitar la propagación del Covid-19.

Ante otros episodios similares, el Municipio realizó las denuncias pertinentes en al menos otras dos ocasiones, como en abril en un corte realizado en Félix U. Camet y Constitución y en febrero en otro corte en el acceso a la ciudad, a la altura del kilómetro 398 de la Ruta 2.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar