viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

El Partido Libertario y la candidatura de Javier Milei tienen su bunker en pleno centro

Los militantes trabajaban en el montaje del cartel identificatorio del bunker desde el que trabajarán para que el economista llegue a ser presidente de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Militantes del Partido Libertario trabajaban esta tarde en la colocación del cartel que identificará a su bunker céntrico desde el que, con miras a las próximas elecciones, trabajarán por la postulación presidencial de Javier Milei y sus candidatos locales.

Un grupo de jóvenes se concentró en la esquina de Belgrano y Mitre, que ya ha sido sede de otras fuerzas políticas locales, en los preparativos de alistamiento de este espacio que destinarán a sus reuniones e información de propuestas.

Los seguidores de Milei tienen aquí una fuerte presencia, con principal arraigo en el segmento más joven y, poco a poco, con protagonismo creciente en organizaciones universitarias. A nivel local uno de sus referentes es el concejal Alejandro Carrancio, que en el deliberativo es parte del bloque Creciendo Juntos.

El líder de este partido anduvo por aquí hace poco menos de un mes, como participante en el Coloquio de IDEA. Fue la única agrupación política que, con un puñado de manifestantes, movilizó en las inmediaciones para brindarle apoyo con banderas y carteles.

Milei participó en uno de los desayunos con empresarios de distintos puntos del país que participaban de ese encuentro. Los organizadores confiaron que fue uno de los políticos más requeridos entre los convocados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar