sábado 13 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera vivienda

El pedido de Guillermo Montenegro para favorecer los créditos hipotecarios a nivel local

Buscará atraer fondos de Banco Nación para la construcción de primeras viviendas en Mar del Plata.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente Guillermo Montenegro confirmó la presentación de un nuevo proyecto de ordenanza con el objetivo de atraer fondos de Banco Nación para la construcción de primeras viviendas en Mar del Plata.

La iniciativa propone eximir del 100% de la Tasa por Servicios Técnicos de la Construcción a quienes obtengan créditos hipotecarios financiados total o parcialmente por la entidad bancaria nacional para remodelar, ampliar o construir su casa en la ciudad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gmontenegro_ok/status/1811419058572546102&partner=&hide_thread=false

“Queremos que los fondos que destina Banco Nación para los créditos de construcción de primera vivienda vengan a Mar del Plata: por eso presentamos un proyecto de ordenanza para eximir el pago del 100% de la Tasa por Servicios Técnicos de la Construcción a quienes cuenten con un crédito financiado total o parcialmente por la banca nacional y quieran remodelar, ampliar o construir su casa en nuestra ciudad”, manifestó Montenegro en su cuenta de "X".

El intendente subrayó que esta medida no solo busca fomentar la construcción, sino también dinamizar la economía local y generar empleo. “Con esto, además de impulsar la construcción, el crecimiento de la economía local y el empleo, buscamos dar una facilidad más a quienes eligen apostar por nuestra región. Desde el primer día tenemos claro que nuestro objetivo es fomentar la inversión privada en Mar del Plata y estoy convencido de que el camino es por acá: acompañando, quitando trabas y generando incentivos”, añadió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar