jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Presidente extendió la cuarentena hasta el 30 de agosto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció hoy la prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 30 de agosto y, según lo acordado con gobernadores, "en las zonas rojas volver a la fase 1".

"El problema ya no es el AMBA, se ha diseminado en todo el país", dijo el jefe de Estado al realizar el anuncio desde la residencia de Olivos y afirmó que "hay que acotar lo máximo posible la circulación y el encuentro con las personas" para evitar la propagación del coronavirus.

Fernández aseguró que estamos "en un tiempo un poco distinto" con respecto a la pandemia de coronavirus, "con problemas que se mantienen, perduran y se han vuelto críticos pero al mismo tiempo tiempo con más esperanza por la vacuna, que deja ver un horizonte".

En este sentido, insistió con que "está en nuestras manos cuidarnos" y advirtió que "en los encuentros y abrazos el riesgo de contagio del coronavirus se potencia enormemente".

"Algunos sienten que perdieron la libertad, pero lamentablemente no tenemos más solución que decirles que en esos encuentros y abrazos el riesgo se potencia enormemente", dijo este mediodía el Presidente desde la residencia de Olivos.

"El sistema de salud empieza a mostrar un grado de ocupación preocupante. Logramos fortalecer un sistema de salud que está dando respuesta a todos pero el número de contagios crece, la demanda crece y el sistema de salud empieza a mostrar un grado de ocupación preocupante", señaló Fernández.

"Entre todos los gobernadores conversamos y todos atribuyeron el aumento de contagios a la mayor circulación", indicó el jefe de Estado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar