sábado 20 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1° DE MARZO

El presidente Milei convocó a inicio de sesiones ordinarias en un horario inédito

El jefe de Estado firmó un decreto que este martes se publicará en Boletín Oficial y fija condiciones que nunca antes se habían dado para la apertura del año legislativo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un decreto del presidente Javier Milei que se publicará este martes en Boletín Oficial confirma un inusual inicio de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación que encabezará en el horario de las 21 del próximo viernes, lejos del mediodía que fue históricamente el momento de apertura de actividades legislativas.

Será el regreso del Líder de La Libertad Avanza a ese recinto luego de su paso como diputado nacional durante los últimos dos años, cargo desde el que avanzó hacia la candidatura que lo llevó a ganar las últimas elecciones generales.

Será el primer discurso frente a los legisladores luego del acto en el que asumió como jefe de Estado, oportunidad en que prefirió dar su mensaje desde las escalinatas del exterior del edificio.

El decreto 197/2024 confirma esta fecha del 1° de marzo a las 21. Llegará a esa instancia en un contexto de enfrentamiento que mantiene con varios gobernadores provinciales por recortes presupuestarios y también con diputado y senadores, a los que ha lanzado acusaciones referidas a falencias e irregularidades en el desempeño de sus cargos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar