El periodista Javier Calvo analizó los últimos roces en Juntos por el Cambio, especialmente entre los principales dirigentes del PRO. Fue en una nueva entrega de su análisis de cada domingo en su canal de Youtube, que es parte de la Comunidad AHORA.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl periodista Javier Calvo analizó los últimos roces en Juntos por el Cambio, especialmente entre los principales dirigentes del PRO. Fue en una nueva entrega de su análisis de cada domingo en su canal de Youtube, que es parte de la Comunidad AHORA.
"Juntos por el Cambio no tiene paz, pese a las fotos y las cumbres en el PRO. En las últimas horas hubo una foto entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, pero en la trastienda se siguen destrozando. Porque saben que el que lidere en las PASO posiblemente sea el futuro presidente de la Nación a partir de diciembre, de acuerdo a las encuestas", explicó Calvo.
El especialista agregó luego: "Esas mismas encuestas preocupan en los últimos días, porque es sostenida la caída de las fórmulas, en general por la percepción de las peleas y los debates sobre temas que deberían estar acordados o negociados. Desde ese punto de vista hay una caída de hasta 6 puntos en los sondeos de la oposición. Por eso intentan calmar las aguas, pero no lo están logrando".
En las últimas horas, Mauricio Macri y Patricia Bullrich le pasaron otra vez factura a Horacio Rodríguez Larreta por su decisión de llamar a elecciones concurrentes en CABA: "Creen que obedece a potenciar las chances de Martín Lousteau en CABA, un distrito que manejan hace 16 años. El macrismo no quiere sentir que le regala la ciudad a sus aliados competidores. Sospechan que buscan conseguir una futura fórmula mixta con Gerardo Morales, saliente gobernador de Jujuy".