sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARGENTINA DECIDE

Elecciones 2023: polémico posteo de Pamela David y respuesta de Horacio Rodriguez Larreta

El actual jefe de Gobierno porteño fue a votar y se refirió a la supuesta posibilidad de ser ministro de Economía si Massa gana el Balotaje.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, dijo que no se reunió con el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, y descartó los rumores de que sería el ministro de Economía si el oficialismo ganara el balotaje de las elecciones 2023.

"Siempre he trabajado para la unidad de Juntos por el Cambio" y lo seguiré haciendo dijo en declaraciones a la prensa.

A su vez, destacó los 40 años de democracia, "los argentinos nos tenemos que sentir orgullosos".

"El 10 de diciembre termino mi gestión", dijo respecto de su futuro y remarcó la "enorme transformación" que realizó en sus años de mandato en la Ciudad de Buenos Aires.

Las declaraciones de Rodríguez Larreta se conocieron tras el posteo en redes de la conductora Pamela David, esposa del empresario Daniel Vila, sorprendió a todos este domingo con un impactante tuit en el que aseguró que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, será el ministro de Economía de Sergio Massa si es electo presidente.

"Anoche comí con @SergioMassa. De ser el presidente electo, su Ministro de Economía será @horaciorlarreta", aseguró Pamela David en su cuenta de Twitter.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PamelaDav/status/1726215304655904979&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario

Te puede interesar