domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLITICA

Elecciones 2023: Raverta anunció que realizará una alianza electoral con Acción Marplatense

Mediante su cuenta oficial de Twitter la Directora Ejecutiva de ANSES declaro: "Estamos dispuestos a avanzar en un programa común, estableciendo las prioridades que necesita la ciudad"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, oficializó mediante su cuenta de Twitter que se unirá en las elecciones 2023 junto al candidato de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, formarán una alianza electoral

El pasado 10 de junio el ex intendente anunció su nueva candidatura y luego de esto Raverta mediante un comunicado expresó que están “dispuestos a avanzar en un programa común, estableciendo las prioridades que necesita la ciudad".

En primera línea, Raverta comenzó: “Para que los vecinos de Mar del Plata puedan vivir mejor, creemos que hay que compartir programas, unir fuerzas y formar equipos. Estamos en un contexto difícil, de gran incertidumbre y preocupación. La ciudad sufre hace ocho años un profundo estado de abandono por parte de la gestión local. El municipio está en pausa desde 2015”.

https://twitter.com/FerRaverta/status/1669066752548806683

Asimismo, mencionó: “Tampoco los problemas que teníamos los marplatenses a finales del 2019 fueron resueltos como se prometió” y agregó: “Ante la propuesta hecha por Acción Marplatense para "construir una mayoría social y política, basada en un acuerdo programático, que recupere el rumbo de la ciudad", queremos decir que estamos de acuerdo. Se debe intentar. Porque no sólo es posible: es necesario y urgente”.

De esta forma anunció que están “dispuestos a avanzar en un programa común, estableciendo las prioridades que necesita la ciudad, que reúna a los mejores equipos y que, con un profundo amor por Mar del Plata, la impulse nuevamente hacia el adelante”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar