viernes 18 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dará clase en un colegio

Espert llega por primera vez a Mar del Plata como candidato a gobernador bonaerense

Permanecerá dos días en la ciudad con reuniones programadas que lo cruzarán con vecinos y empresarios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional por Avanza Libertad José Luis Espert, visitará este jueves y viernes la ciudad Mar del Plata, donde llevará a cabo una serie de actividades y recorridas con productores, vecinos y empresarios de la región.

Este jueves, a las 10.30, brindará una rueda de prensa en el Hotel NH, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2300, donde brindará detalles de su escala marplatense, proyectos que tiene en marcha y postura frente a situaciones que hacen a la actualidad del país.

"Llegamos a la hermosa Mar del Plata, lugar donde también en el 2023 vamos a trabajar fuertemente y dar la pelea contra todas las mafias que empobrecen y generan miedo y terror en la provincia de Buenos Aires", dijo Espert.

Durante la recorrida lo acompañarán la Coach Organizacional y Político Marta Martínez; y Contador Gustavo José, ambos del partido UCEDE. Además, el Señor Juan Campos, representando al PAN.

Su primera visita será a la reconocida Havanna. Luego, a las 14, visitará las instalaciones de la empresa Electroterma Mar del Plata. Más tarde, participará de un encuentro con representantes del sector carnes.

Por último, mantendrá contacto con profesionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Allí será recibido por autoridades locales y otros invitados.

El viernes, por la mañana, dictará una clase en el Colegio Antártida Argentina (situado en Salta 2119) a alumnos de 16 a 18 años. Luego, visitará Materia HNOS, una importante empresa industrial. Allí recorrerá el predio y participará de una reunión con los directivos.

Durante el mediodía y las primeras horas de la tarde, mantendrá distintas reuniones con referentes locales y miembros del equipo de Avanza Libertad. Por último, se reunirá con representantes de la Mesa Provincial de la Papa, donde conocerá las problemáticas del sector.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar