miércoles 21 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Estos son los referentes de la lista de unidad de la UCR provincial

El radicalismo provincial presentará una sola lista el 23 de octubre cuando se defina la interna bonaerense. Abad tendrá un cargo importante

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de idas y vueltas, y rumores de que se presentarían tres listas para disputarse la representación en la provincia, habrá una lista de unidad en la UCR bonaerense. A la cabeza estará el vicegobernador de Buenos Aires, Daniel Salvador, que será secundado por el senador Carlos Fernández y el marplatense Maximiliano Abad será el secretario general del partido.

Estos tres nombres eran los que iban a encabezar las listas en caso de que no haya unidad en el partido. A pesar de que el diputado Abad se perfilaba para ganar la interna, las negociaciones y la importancia de brindar una imagen de unidad en el histórico partido preponderaron a los intereses personales.

El primer vocal será Pablo Domenichini, ex Voluntariado del Ministerio de Educación. Jorge Silvestre, diputado de cambiemos vinculado al hijo del ex presidente Alfonsín, ocupará el segundo lugar en la lista de vocales y  Gabriela Taruselli el tercero. Por su parte, la diputada Sandra París ocupará el puesto clave de la Tesorería.

El primer intendente que aparece en la lista es el de Chacabuco, Víctor Aiola, que será el cuarto vocal. En el listado se pueden observar varios políticos vínculados a Gustavo Posse que en más de una oportunidad coqueteó con Sergio Massa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar