viernes 25 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

"Estudiamos aplicar en el municipio las propuestas de seguridad implementadas en Washington"

Lo dijo la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, quien se encuentra en Washington desarrollando una agenda de trabajo orientada al estudio de políticas públicas para Mar del Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presidenta del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Marina Sánchez Herrero, se encuentra en Washington D.C., Estados Unidos, desarrollando una agenda de trabajo orientada al estudio de políticas públicas para Mar del Plata-Batán.

Sánchez Herrero participó de un encuentro con Phil Mendelson, presidente del Consejo del Distrito de Columbia, y dialogaron sobre temas de salud, de educación y de seguridad, en particular, del programa de Seguridad Ciudadana de Washington.

Al finalizar la reunión, Sánchez Herrero sintetizó: “Tuve la oportunidad de conocer el funcionamiento del sistema de seguridad que implementa Washington, el diálogo con sus resultó muy positivo. Analizamos la posibilidad de la implementación en Gral. Pueyrredon de nuevas herramientas tecnológicas que ayuden a prevenir situaciones de violencia. La tecnología y la utilización de sensores ubicados en zonas estratégicas permite la interacción con el sistema de emergencias para prevenir hechos delictivos.”

Sobre la experiencia internacional Sánchez Herrero puntualizó: “Este intercambio de experiencias institucionales es una oportunidad para destacar la importancia en la búsqueda de soluciones de una de las problemáticas que más preocupa a los ciudadanos, como es la seguridad.”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar