jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ELECCIONES 2023

Fabián Giovanniello será el precandidato a intendente por línea peronista que encabeza Schiaretti

El sindicalista competirá en las PASO. La lista llevará como precandidato presidencial al gobernador bonaerense en fórmula con Florencio Randazzo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La lista que a nivel nacional lleva la fórmula conformada por el gobernador cordobés Juan Schiaretti y el ex ministro Florencio Randazzo tendrá en General Pueyrredon al dirigente gremial mercantil Fabián Giovannniello como precandidato a intendente.

La presentación se hizo a horas del cierre de la oficialización de postulaciones con un sencillo acto en un restaurante de la zona de calle Güemes. Allí se anticipó que el primer candidato a concejal por esta fuerza política será el periodista deportivo José Luis López.

También se confirmó que el próximo lunes se dará a conocer la lista completa de precandidaturas que presentarán para el distrito. "Construimos un espacio plural y que los peronistas tengan en Batán, Sierra de los Padres y Mar del Plata su opción, con una Argentina, una Provincia y una ciudad más Unida, sin divisiones, priorizando las ideas y proyectos por encima de agredir o desprestigiar a otros candidatos", afirmó.

Dijo además que la política "debe ser el camino de Justicia Social, avanzar sobre el buen trato y beneficios hacia los Adultos Mayores, crear espacios y condiciones para nuevas inversiones y pleno empleo, tener propuestas de seguridad, salud, acción social y modernización de la mejor municipio del mundo".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar