miércoles 19 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
QEPD

Falleció el ex funcionario municipal Abel Valderrey

El economista, que estuvo a cargo de la secretaría de Hacienda en la gestión de Elio Aprile, se desempeñaba como titular de las cátedras Introducción a la Economía y Economía Aplicada, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex funcionario municipal Abel Oribe Valderrey falleció en las últimas horas y provocó un profundo pesar en el arco político local.

El economista, que estuvo a cargo de la secretaría de Hacienda en la gestión de Elio Aprile, actualmente se desempeñaba como titular de las cátedras Introducción a la Economía y Economía Aplicada, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp).

De raíz radical, sus compañeros de militancia publicaron mensajes alusivos, pero el homenaje se extendió hacia dirigentes de otros partidos.

También fue un jugador reconocido de rugby y se convirtió en un referente destacado del Club Biguá y del Seleccionado de Rugby local.

"Nos entristece mucho informar el fallecimiento de Abel Valderrey, uno de los referentes más destacados de nuestro Club y del Rugby Local. Un ícono del sentir Biguense, que fue jugador y recorrió durante muchos años todas las canchas de nuestra Unión representando a Biguá", expresaron las autoridades de Biguá.

Según confirmaron sus allegados a Ahora Mar del Plata, sus restos serán velados este sábado de 11.30 a 14.30 horas en Casa Sampietro (Hipólito Yrigoyen 2046) y luego será llevado al cementerio Los Robles (Ruta 226 km 7.80 parque).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar