jueves 22 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aguinaldo

Guillermo Montenegro garantizó el pago del aguinaldo para los trabajadores municipales

Lo hizo durante una recorrida en el marco de la ampliación del Supermercado mayorista Vital en la Ruta 88, donde insistió en que la austeridad seguirá siendo una prioridad cuando asuma su segunda gestión al frente de General Pueyrredon.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los rumores sobre posibles demoras en el pago de aguinaldo para los trabajadores municipales quedaron despejados por el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, que garantizó dichas gestiones ante la prensa en una recorrida por la ampliación del Supermayorista Vital.

"Hemos tenido una actitud muy responsable en la administración de los recursos públicos y eso se va a seguir haciendo", respondió al admitir que el pago será efectuado en el corto plazo y dejar en claro que la austeridad seguirá siendo una prioridad cuando asuma su segunda gestión al frente de General Pueyrredon.

En contraste con las diferentes banderías políticas en la órbita nacional y provincial, el jefe comunal insistió en que seguirá "permanentemente viendo las necesidades de la ciudad y las posibilidades para generar un gobierno cada vez más eficiente ante un contexto complejo".

"Soy sumamente austero y todo el tiempo estoy pensando en cómo generar más capacidad de ahorro", enfatizó Montenegro, quien volvió a bajar su sueldo en un 30% y en un monto levemente inferior al de su planta política.

"Es un momento para buscar posibilidades y decidimos la no compra de nuevos vehículos, que no se brinden viáticos ni se compren celulares. Vamos poniéndonos sumamente creativos para cubrir todas las necesidades", evaluó el dirigente del PRO.

En referencia a la seguridad, el exministro porteño dijo que el Operativo Sol ya está confirmado pero que buscará que parte de las fuerzas federales que desembarquen en la ciudad puedan quedarse de forma definitiva, "como lo hizo Gendarmería entre 2018 y hasta 2019 inclusive", cuando Patricia Bullrich conducía la cartera que volverá a ocupar desde el 10 de diciembre.

Después de recorrer la empresa del rubo de alimentos, Montenegro valoró que "el privado es el que tiene que generar empleo y nosotros acompañarlos".

"Estamos para facilitar, acompañar y pensar en cómo ampliar la capacidad productiva del Parque Industrial. Por eso sacamos tasas y trabajamos con la construcción que hoy tiene pleno empleo", concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar