domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Incendio en la fábrica

Guillermo Montenegro recorrió la zona del incendio y envió un mensaje

El jefe comunal aseguró que el incendio está controlado tras "13 horas de mucho trabajo" y agradeció a los que trabajaron en el operativo de emergencia. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, envió un mensaje a los vecinos de Bosque Alegre y les dijo que el incendio en la fábrica de plásticos ya está controlado.

"Fueron 13 horas de mucho trabajo y todavía quedan muchas más, pero la responsabilidad y el profesionalismo con que cada una de las áreas encaró sus tareas sobre el incendio en Juan B Justo y Marconi es lo que hizo que hoy podamos decir que la situación está controlada", expresó el jefe comunal en redes sociales.

En sintonía, agradeció el trabajo en equipo de Defensa Civil, Bomberos, Seguridad, SAME, Cruz Roja, Asistencia a la víctima y distintas fuerzas con la colaboración del EMVIAL, EMSUR y OSSE, que hicieron que "podamos accionar rápido sobre lo que estaba pasando y, fundamentalmente, cuidar a los vecinos".

"El trabajo y la preparación constantes tienen resultados positivos. Gracias a todos los que están siempre en la primera línea de batalla para defender a los marplatenses", concluyó.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgmontenegro_ok%2Fstatus%2F1704821728721932368&partner=&hide_thread=false

Un incendio afectó este miércoles a una fábrica de plásticos ubicada en el barrio Bosque Alegre de Mar del Plata, donde dotaciones de bomberos de distintas dependencias combatieron el fuego sin que se registraran víctimas, informaron voceros de Defensa Civil.

El fuego comenzó pasadas las 18.10 en el establecimiento de la avenida Juan B. Justo al 5200, casi esquina Uruguay, y afectó a la planta fabril "MardelPlástico", una reconocida firma dedicada a la fabricación de carritos, bandejas, cajones y canastos.

Cuatro dotaciones de bomberos voluntarios de los cuarteles Central, Monolito y Puerto se desplazaron al lugar para sofocar el fuego.

Fuentes de Defensa Civil indicaron que "no se registraron heridos y el tránsito vehicular fue interrumpido en la zona por algunas horas".

Personal de Defensa Civil cortó el suministro de gas en un sector poblado de galpones, concesionarios de autos y fábricas.

Actualmente equipos de emergencia se encontraban abocados a las tareas de prevención.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar