jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Guillermo Montenegro: "Seguimos pensando en la defensa de la salud y del trabajo"

El intendente de General Pueyrredon enumeró los alcances de las nuevas medidas de restricción en Mar del Plata y ratificó que "estos nueve días son para acelerar la vacunación".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2021 - 18:02

En vísperas de las nuevas restricciones para evitar contagios de coronavirus, el intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, dio detalles de la situación epidemiológica local y ratificó que "estos nueve días son para acelerar la vacunación".

"Seguimos pensando en la defensa de la salud y del trabajo; nunca hicimos análisis político partidario de ninguna medida y tampoco lo haremos ahora", expresó el jefe comunal desde el Centro de Operaciones y Monitoreo. Al mismo tiempo anticipó rigurosos controles para combatir "las reuniones sin protocolos y clandestinidad".

"Estos nueve días son para acelerar la vacunación", evaluó Montenegro.

Montenegro subrayó que "serán nueve días para ser muy cuidadosos", en la relación con la medida que impuso que desde este sábado y hasta el 30 de mayo sean suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas de forma presencial.

Embed

Las oficinas públicas también verán resentidas sus actividades, por ejemplo los trámites de licencias de conducir ya que "se están reprogramadno los turnos que se habían dado para las siguientes semanas".

También habrá controles vehiculares para evitar circulación en horarios indebidos y posibles ingresos de no residentes, con personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, fuerzas federales y agentes de la Secretaría de Seguridad municipal.

"Donde no hay protocolos es donde se generan los contagios", manifestó Montenegro, que calificó la situación epidemiológica como "compleja".

Consultado por la situación de los comercios no esenciales, el intendente mostró cautela y dijo que aguardará a leer "la letra chica del decreto provincial". "En el trabajo donde se cumplen los protocolos no se producen contagios", sostuvo en otro tramo de su exposición.

Finalmente, confirmó que la circulación será limitada para el trabajo del personal esencial y que de ser solicitado, deberán mostrar sus permisos correspondientes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar