jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

"Hay que ser austeros": Montenegro salió al cruce de los dichos de Kicillof

El gobernador volvió a reclamarle al Gobierno nacional que reintegre los fondos recortados a la Provincia. El intendente le respondió con dureza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador bonaerense Axel Kicillof volvió a reclamarle al Gobierno nacional que reintegre fondos recortados a la Provincia y el intendente Guillermo Montenegro salió a contestarle con los tapones de punta.

“Gobernador Kicillof, cuando los recursos son escasos hay que ser austeros, cuidar el mango y ser creativos. Porque administramos plata de los vecinos, no nuestra. La irresponsabilidad en el manejo de los fondos públicos, por malgastar o comprometerse a algo que no se puede pagar, termina siempre mal”, le respondió Montenegro a través de un mensaje en su cuenta de la red social X.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/gmontenegro_ok/status/1800545037836513375?t=kZu5VBdHYW-IWYhLsJ12xw&s=08&partner=&hide_thread=false

“Hay que pagar los costos políticos que sean necesarios. Y buscar las soluciones que acompañen a los genuinos generadores de empleo, que son los privados”, agregó.

En un acto, Kicillof cuestionó al Presidente y reiteró por el reclamo de los fondos recortados a la Provincia. “No decide Milei si se queda o no con la plata de los jubilados bonaerenses”, dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar