viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Indarte: "A Mar del Plata ya llegaron más de 200 mil vacunas"

La legisladora pidió a los que no se hayan inscripto que se registren para recibir su dosis

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2021 - 19:05

En pleno confinamiento y ante la llegada de un importante número de vacunas al país, la diputada provincial Débora Indarte afirmó que "si bien crecen los inscriptos para vacunarse, en Mar del Plata sigue siendo un número muy bajo, más si tenemos en cuenta que ya arribaron más de 200 mil dosis y van a seguir llegando más”.

A través de su cuenta de Twitter, Indarte dijo: "Veo videos que se hacen virales diciendo que no hay vacunas, pero cuando les preguntan si se anotaron dicen que no". En la misma red social la legisladora del Frente de Todos agregó: "A todos los que hablan con tanta efervescencia, por favor, les pido que con la misma fuerza pidan que se anoten, es muy difícil vacunar a quien no se anotó".

Según señaló, "en Mar del Plata por ejemplo deberíamos tener alrededor de 450 mil inscriptos para alcanzar un grado de inmunidad importante y apenas superamos los 300 mil. La vacunación desde que se inició se mantuvo a un ritmo constante, con las nuevas dosis que van a llegar el proceso se va a intensificar, pudiendo pasar de 400 a 600 turnos diarios".

Indarte confirmó que "van seguir llegando vacunas a Mar del Plata" y puntualizó que "es importante que aquellos que estaban en contra de la vacuna, dejen de lado las cuestiones ideológicas y colaboren para seguir llevando adelante esta campaña de vacunación y ayudar al sistema sanitario a bajar las ocupaciones en camas de terapia intensiva".

Por su parte, el director del Correo Argentino, Manino Iriart, expresó: "Cada vacuna es esperanza. A Mar del Plata hasta el momento llegaron 203.305. Y está previsto que arriben más para los próximos días. La campaña de vacunación más importante de las historia no se detiene".

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar