sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Intensa agenda de la vicepresidenta Victoria Villarruel en Mar del Plata

Su visita incluye una recorrida por el Parque Industrial. Además irá al estadio Polideportivo Islas Malvinas y luego estará en el espacio Chauvin.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, arribó este lunes a Mar del Plata en su primera visita oficial y desarrolla una intensa agenda de actividades.

Villarruel está desde temprano en el Parque Industrial, donde tiene previsto recorrer las instalaciones de dos reconocidas empresas marplatenses.

La agenda no le dará respiro en la ciudad. A las 12 del mediodía irá al estadio Polideportivo Islas Malvinas, donde comenzará este lunes la octava fecha del torneo de pádel más importante del mundo con la participación de los mejores deportistas masculinos y femeninos.

Cerca de las 13.30 irá a un conocido restaurante de la zona del Puerto. Más tarde, alrededor de las 15.30, recorrerá el espacio Chauvin.

Tras un día agitado, la vicepresidenta tomará un avión a las 19 en el Aeropuerto Internacional “Astor Piazzolla” de Mar del Plata para regresar a Buenos Aires.

Antes de viajar a España, el presidente Javier Milei recurrió a Villarruel -titular de la Cámara de Senadores- para destrabar la negociación por el proyecto de ley Bases y el paquete fiscal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar