viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sindicatos

Interna en UTHGRA por la separación de Camaño y Barrionuevo

El líder sindical y la diputada nacional mantienen una separación sentimental e ideológica y pone en alerta las próximas elecciones en UTHGRA.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de octubre de 2021 - 12:52

La pareja que formaron Luis Barrionuevo, líder nacional del sindicato de empleados hoteleros y gastronómicos y Graciela Camaño, diputada nacional, llegó a su fin luego de 45 años.

Esta situación tensó el panorama electoral en el sindicato, ya que ahora la interna es entre el histórico Barrionuevo y su ex cuñado, Dante Camaño, quien cuenta con el apoyo de su hermana y está a cargo de la Seleccional Buenos Aires.

Barrionuevo, luego de la ruptura con Graciela Camaño, también se separó políticamente de su hermano y expresó su apoyo a la candidatura de Humberto Ballhorts, quién busca destronar de la conducción a Dante Camaño.

"Es raro que (Luis Barrionuevo) haya presentado una lista un día antes del cierre, deberíamos haber trabajado todos juntos", dijo Dante Camaño.

"Lamento que Luis sea adversario mío después de cincuenta años, me da mucha pena", siguió.

"Aparece el último día de una forma muy desleal inventando una oposición. Yo estoy sorprendido y herido, realmente no esperaba esta actitud después de tantos años. Hasta me molesta hablar del tema", dijo

De no mediar sorpresas o marchas atrás, todo indica que Camaño y Barrionuevo llegarán enfrentados a las elecciones que serán a principios de diciembre. La disputa, ahora, es por uno de los distritos más importantes: la Ciudad de Buenos Aires es una de las de mayor peso nacional en cuanto a asociados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar