domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Junto a Fátima Florez

Javier Milei, desde Mar del Plata: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

El Presidente subió al escenario nuevamente junto a su novia y le cantó el feliz cumpleaños. Después dijo un breve mensaje ante el auditorio del teatro.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El viaje relámpago de Javier Milei para asistir al cumpleaños 43 de su novia, Fátima Florez, y acompañarla en una nueva función de la temporada marplatense, dejó un mensaje político que traspasó las paredes del Centro de Arte Melany - Roxy - Radio City, para hacerse eco en todo el país, ante la crisis económica y los debates en el Congreso de la Nación.

Al igual que el 29 de diciembre, cuando había hecho su primera visita a la costa como jefe de Estado, también para decir presente en el teatro, ayer sábado Milei viajó a Mar del Plata durante la tarde junto a su hermana Karina, secretaria general de la Presidencia; Juliana Santillán, diputada nacional por La Libertad Avanza de Mar del Plata, y Manuel Adorni, el vocero presidencial. A la noche se sumó el ministro de Defensa, Luis Petri.

Por la noche, el primer mandatario llegó al teatro Roxy junto a su hermana y Adorni. En el marco de un fuerte operativo de seguridad, con despliegue de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) y de la Policía Bonaerense, el Presidente se tomó un momento para saludar al público y luego ingresó a ver el espectáculo. A pocas cuadras, en la Peatonal San Martín, y las inmediaciones de la calle Rivadavia, un grupo de personas llegó para repudiar su presencia y sonaron algunas cacerolas.

Embed

Dentro del teatro, Milei hizo su aparición pública mientras sonaba el tema “Panic Show”, de La Renga, y al grito de “¡Viva la Libertad, carajo!”. Al finalizar el show, que se extendió por casi dos horas, Florez invitó al Presidente al escenario y, al igual que la primera vez, se abrazaron y besaron durante varios segundos, en un momento emotivo para la artista, que se puso a llorar.

“La otra vez, cuando vine, estábamos a pocos días de haber iniciado la gestión. Dije que iba a ser difícil pero que lo íbamos a lograr. Y lo estamos logrando: evitamos la hiperinflación, la inflación empezó a bajar y prontamente vamos a salir adelante. Así que con fe, que vamos a salir. ¡Viva la libertad, carajo!”, expresó Milei al tomar la palabra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar