domingo 27 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2023

Javier Milei tendrá su sede partidaria en Mar del Plata

Los dirigentes locales asociados al diputado nacional se reunieron en los últimos días con él y anunciaron que es "inminente" la apertura de una sede en la zona céntrica. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Durante su paso por Mar del Plata, donde participó del Coloquio de IDEA, Javier Milei, líder de La Libertad Avanza se reunió con los dirigentes locales que trabajan en su campaña presidencial y confirmó que es "inminente" la apertura de un local partidario en la zona céntrica.

"Trabajamos para la gran inauguración", difundieron los militantes, junto a unas fotos del lugar ubicado en la calle Mitre casi Belgrano, en un posteo que replicó el economista y diputado nacional.

https://twitter.com/SantilanJuli1/status/1581657102572867585

Los que lideran esta iniciativa son el concejal Alejandro Carrancio y Juliana Santillán, coordinadora de La Libertad Avanza en la quinta sección.

"Estuvimos con Milei comentándole todo el trabajo que venimos haciendo en Mar del Plata y la Quinta Sección Electoral. Además, coordinamos acciones a desarrollarse en los próximos meses para que Javier sea presidente y nuestro país avance de una vez por todas", expresó Carrancio en redes sociales días atrás.

https://twitter.com/alecarrancio/status/1581083854940831744

Se esperan nuevas visitas de Milei a la ciudad, una ciudad clave en su armado político, donde una agrupación estudiantil vinculada a su figura hizo una gran elección y el lugar que eligió para hacer el primer sorteo de su dieta como legislador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar