jueves 16 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

José Luis Espert confirmó que será candidato en 2023

El diputado nacional por Avanza Libertad está en Mar del Plata y adelantó cuáles son sus planes para las próximas elecciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El diputado nacional José Luis Espert está en Mar del Plata donde confirmó que será candidato en las elecciones 2023. “No decidí si como presidente o gobernado, pero voy a participar de manera definitiva. La provincia de Buenos Aires va a ser la punta de lanza de nuestro trabajo de acá a fines de 2023”, dijo a Ahora Noticias el legislador de Avanza Libertad.

“El año pasado, en la legislativa, hicimos la mejor elección del liberalismo desde la vuelta a la democracia. Quedamos terceros y estamos agradecidos”, señaló Espert, que en su primera jornada en la ciudad recorrió el Parque Industria, se reunió con la militancia y brindó una charla en la Universidad Fasta.

La inflación es uno de los temas que más preocupa a la sociedad. “Es una maldición que nos aqueja a los argentinos hace un siglo, lamentablemente, porque estamos de espaldas a la realidad”, opinó. “Hay países que ya han ganado la lucha contra la inflación. Pero la Argentina sigue con este problema, que enloquece a los argentinos”, advirtió.

“No hay que negar la realidad, es un problema monetario. Cuando lo entendamos nos va a ir bien, pero no tenemos que darle la espalda a la realidad. Hay que dejar de emitir y dar confianza”, analizó.

Sobre el dólar, Espert anticipó que “va a volver a ser noticia antes de las elecciones, porque este cepo lo tiene bastante atado, pero es insostenible”.

El diputado también se mostró a favor de la boleta única de papel. “Para terminar con la vergüenza de la boleta sabana, fuente de corrupción, manipulación y degradación de voto”, remarcó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar