miércoles 30 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2021

Juntos y el Frente de Todos protagonizan la lucha por el Senado provincial

Por la Quinta Sección electoral, Ariel Martínez Bordaisco y Pablo Obeid se disputan la elección. El radical parte con ventaja

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los marplatenses votarán en estas elecciones para elegir a los representantes en el Senado provincial de la Quinta Sección electoral. La coalición de Juntos y el Frente de Todos son las principales fuerzas a quedarse con los cinco lugares que se ponen en juego.

El principal candidato es el actual presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon, el radical Ariel Martínez Bordaisco, que le ganó la interna de Juntos a Alejandro Rabinovich, candidato del PRO y coordinador de Gabinete municipal.

Juntos cosechó el 50,25% de los votos y obtuvo una victoria contundente ante Pablo Obeid, candidato del Frente de Todos, que logró el 29,30%.

Muy atrás quedaron los espacios de Avanza Libertad, el frente Vamos con Vos y el Frente de Izquierda. Entre las tres fuerzas no acumulan el 14% de los votantes.

En caso de que se mantenga esta tendencia en las elecciones de este domingo, Juntos cosecharía tres bancas y el Frente de Todos solo dos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar