martes 14 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Kicillof: "Que Milei le devuelva a la Provincia lo que le robó"

Antes de viajar a Mar del Plata, el gobernador criticó la decisión del gobierno nacional de eliminar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador Axel Kicillof cuestionó con dureza al presidente Javier Milei, a quien le reclamó que le “devuelva a la Provincia lo que le robó”.

Antes de viajar a Mar del Plata, el mandatario criticó la decisión del gobierno nacional de eliminar el Fondo de Fortalecimiento Fiscal.

“Milei asumió y cortó todos los fondos de la provincia, inclusive el fondo de fortalecimiento financiero, que era el que se usaba para la formación de los policías y el equipamiento de la policía”, dijo Kicillof.

“Nos están tratando de fundir, como a todos los gobernadores, que tenemos que bancar la salud y la educación, cada vez más exigida", agregó.

En Mar Chiquita, Kicillof inauguró la obra de ampliación del CAPS “Dr. Luis Sagasta’’. Es el Nº159 inaugurado desde el inicio de la gestión y, además, entregó ambulancia de alta complejidad.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Kicillofok/status/1780988255451697601&partner=&hide_thread=false

La agenda no le dará respiro a Kicillof. Al mediodía viajó a Mar del Plata para participar del cierre del Congreso Nacional de la UOM.

Luego, a las 14.50 estará en General Alvarado para encabezar la puesta en servicio de las cloacas pertenecientes al barrio Paraná.

Más tarde inaugurará el Parque Ambiental y entregará un camión de reciclado en el marco del programa "Mí Provincia Recicla".

La agenda del gobernador incluye a las 15.50 una recorrida de la obra de ampliación y refacción de la Escuela Artística N°1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar