viernes 1 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN MAR DE AJÓ

Kicillof volvió a contrastar el resultado de temporada contra récord de la anterior

El gobernador se reunió con intendentes y referentes de sectores productivos. Analizaron la marcha del movimiento turístico. También el impacto de medida económicas del nuevo gobierno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y la vicegobernadora, Verónica Magario, se reunieron este miércoles en Mar de Ajó con intendentes de la región y más de 200 representantes de diferentes sectores productivos, con el fin de analizar el desarrollo de la temporada de verano.

“Una ves más, como lo hemos hecho siempre todos los años, estamos escuchando a todos los sectores de la producción a micrófono abierto”, sostuvo el Gobernador y destacó: “No lo hacemos por una cuestión de marketing ni de oportunismo, sino porque el turismo es la 5ª actividad productiva en la provincia de Buenos Aires y somos el principal destino turístico del país”.

“Durante los últimos años veníamos trabajando en conjunto con los intendentes y, gracias a una batería de políticas, no parábamos de romper récords en cada una de las temporadas turísticas. Esta temporada estamos frente a otro escenario”, sostuvo el Gobernador. “Se decía que este ajuste iba a ser distinto a los demás porque se focalizaba en la casta. Pero resulta que lo están recibiendo los hoteleros, las panificadoras, los que pescan y todas las actividades que están en este encuentro”, afirmó Kicillof. “Acá hay trabajadores, empresarios y productores, no está la casta”; agregó.

kicillof abc.jpg

De la reunión participaron más de 200 representantes de sectores industriales, turísticos, agrarios, comerciales, cooperativos y culturales, entre otros, para analizar el impacto de las medidas adoptadas por el Gobierno nacional en cada una de las ramas productivas.

Por su parte, el ministro Augusto Costa afirmó: “Estamos en un escenario completamente distinto al del año anterior. Esta reunión sirve para tener un diagnóstico claro de qué está pasando en la temporada y de las necesidades concretas de los diferentes sectores”. “Tenemos un Gobierno provincial que viene trabajando en conjunto con los municipios, y un Gobierno nacional que no solo no da respuestas, sino que trae nuevos problemas”, agregó.

“Este encuentro nos llena de orgullo. Es un espacio de escucha y acompañamiento activo a cada uno de los sectores de nuestra región, frente a la sensación de incertidumbre y angustia en nuestro pueblo por el rumbo que se le pretende dar al país”, sostuvo el intendente del partido de La Costa y añadió: “Junto a la Provincia, tenemos que continuar garantizando a nuestra comunidad los derechos que algunos pretenden quitar”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar