viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Kicillof volvió a hablar de arranque de temporada récord con "más de seis millones de turistas" en la provincia

El gobernador presidió en Claromecó un encuentro con intendentes de distritos de esa zona, también con presencia de ministros de su gabinete.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con escala en Claromecó, donde mantuvo una reunión con parte de su gabinete e intendentes de la zona para evaluar estado de situación en la región, el gobernador Axel Kicillof volvió a manifestar su conformidad con el desarrollo de esta temporada, aseguró que fue “récord” el turismo en la provincia de Buenos Aires durante diciembre y anticipó que en estos primeros días ya se movieron por destinos bonaerenses “más de seis millones de turistas”.

“No es algo que ocurra por azar, casualidad o magia”, dijo al resumir los resultados de este encuentro que tendrá su reedición la semana próxima, en este caso en Pinamar.

También habló de política para enfrentar a quienes lo acusan de trabajar solo con los intendentes peronistas. “Es falso y malintencionado”, afirmó y dejó en claro que en verano su gobierno “no se fija el partido político”.

Sobre este verano en particular advirtió que se perfilaba difícil porque venía del anterior, de muy buenos resultados. “Récord histórico con afluencia turística a la provincia”, insistió. Y aclaró que se trabajó todo el año, desde distintas áreas, para que se pueda dar esta realidad que conforma.

“Hemos terminado el mejor diciembre desde que hay estadísticas”, recordó el gobernador y sumó como dato fresco que “con estos primeros días superamos los seis millones de turistas”. “Récord absoluto”, concluyó al advertir que en toda la provincia hay niveles de ocupación muy elevados en los rubros de alojamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar