domingo 14 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mensaje del obispado

La Iglesia de Mar del Plata invita a votar "para construir la paz y la justicia"

A través de un comunicado, invitaron a la población a "participar activamente de los comicios" del próximo domingo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Diócesis de Mar del Plata emitió un comunicado en el que invita a la población a concurrir a los comicios del próximo domingo "para construir la paz y la Justicia". En el escrito, invitan a celebrar "los 40 años de democracia expresando nuestra esperanza por medio del voto".

"Construir la paz y la justicia en la verdad", fue la invitación del Papa Francisco en la audiencia general del miércoles 13 de septiembre, en la plaza de San Pedro.

En tal sentido, la Diócesis de Mar del Plata, en ocasión de las elecciones presidenciales del próximo 22 de octubre, invita a la población "a participar activamente en los comicios, en la certeza de que nuestro voto es el compromiso personal en esta instancia electoral para ser constructores en la verdad y la caridad de una auténtica Patria de hermanos".

"Pidamos al Señor por cada uno de nosotros, pero también busquemos el bien de todos y para todos", concluye el texto que lleva la firma del Pbro. Dr. Luis Damián ALBÓNIGA Administrador Diocesano de la Diócesis de Mar del Plata.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar