domingo 22 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rompevidrios

La indignación de un tallerista que denunció el ataque de un vecino, lo liberaron a las 72 horas y sufre amenazas

El hombre contó que un vecino, que suele pedirle herramientas prestadas y a quien saluda "como si no hubiese pasado nada", le rompió los vidrios de los autos de varios de sus clientes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un tallerista del barrio Nuevo Golf, que denunció el ataque de un vecino, que le rompió los parabrisas y vidrios laterales de los autos de varios de sus clientes la semana pasada, contó que luego de su captura fue liberado a las 72 horas y que lo sigue hostigando, junto a otros miembro de su familia.

El hombre contó que un vecino, que suele pedirle herramientas prestadas y a quien saluda "como si no hubiese pasado nada", atacó los autos "quién sabe por qué".

Según expuso la víctima en Teleocho Informa, estos arreglos ascienden a un suma de al menos $300.000 y deberá afrontarlos él.

El hombre detenido cuenta con antecedentes penales y, en una resolución del juez Saúl Errandonea, quedó en libertad.

"Supimos que tiene otros antecedentes por violento, por pegarle a la esposa, y no se puede creer que hayan procedido de esta manera. Después de que lo largaron me amenazó, él y su hermano, que es otro borracho y drogado que no hace otra cosa que molestar", describió el damnificado.

Dichas amenazas incluyeron dichos alarmantes como "prenderle fuego el taller", lo que causó un mayor temor en el hombre.

No se descarta que el hombre pida custodia para él y su familia, atentos a la escalada del conflicto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar