martes 9 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
PINTADAS

La Libertad Avanza denunció un nuevo acto de vandalismo en su local partidario

Advierten que es el quinto hecho de estas características que sufren en su sede céntrica.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En coincidencia con el desarrollo de una manifestación en zona de Plaza San Martín, lugar de encuentro para expresar rechazo a la Ley de Bases que tiene tratamiento en el Senado nacional, desde La Libertad Avanza denunciaron nuevos hechos de vandalismo sobre su local partidario en zona céntrica.

"Dicen que defienden a la democracia, pero siguen defendiendo sus intereses", advirtió el legislador Alejandro Carrancio y en redes sociales acompañó imágenes de la sede de Belgrano y Mitre con pintadas realizadas con pintura en aerosol.

Embed

Recordó: "Por quinta vez en el año vandalizaron nuestro local en Mar del Plata". Es que en varias oportunidades anteriores habían tenido experiencias similares, ya sea con pintadas o con destrozos de vidrios.

Carrancio avisó a los autores que "sigan perdiendo el tiempo en amedrentar mientras nosotros trabajamos por la reconstrucción del país que ustedes dejaron en ruinas".

El caso fue denunciado en sede policial, por lo que esta noche se había dispuesto una custodia cercana a efectos de evitar que se repitan nuevas situaciones en el marco del desarrollo de la sesión en la Cámara Alta y eventuales incidentes que se pudieran dar en caso que la Ley de Bases resulte aprobada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar