jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

La Libertad Avanza dio un paso clave: ya tiene Partido con sello en la Provincia de Buenos Aires

"Estamos muy contentos por el avance que estamos teniendo", expresó el marplatense Alejandro Carrancio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Libertad Avanza formalizó este martes un trámite fundamental al asegurar su propio sello partidario en la provincia de Buenos Aires, enfocándose ahora en la afiliación de bonaerenses al espacio liderado por el presidente Javier Milei.

En el edificio de la justicia electoral nacional en La Plata, el juez con competencia electoral Alejo Ramos Padilla presidió la audiencia para formalizar un objetivo crucial para la conducción de La Libertad Avanza. Esta situación ya se había concretado previamente en provincias como Córdoba, La Rioja, la ciudad de Buenos Aires, San Luis y Salta.

A la reunión asistieron los apoderados de la Provincia de Buenos Aires, Sebastián Pareja, Juan Osaba y Alejandro Carrancio, acompañados por la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, su principal asesor "Lule" Menem, y el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

libertad avanza (1).jpeg

Alejandro Carrancio, apoderado y vicepresidente de la junta promotora de La Libertad Avanza en la provincia de Buenos Aires, expresó: "Estamos muy contentos por el avance que estamos teniendo para contar con nuestra propia herramienta electoral de cara a las elecciones y a la consolidación del espacio que defiende las políticas del presidente Javier Milei".

Además, agregó: "Esto es gracias al esfuerzo de todos los coordinadores y militantes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires que trabajan arduamente para contar con nuestro propio partido y completar así los cinco distritos necesarios para conformar el partido a nivel nacional".

La reunión se desarrolló sin oposición y con total normalidad, cumpliendo con las etapas requeridas por la ley electoral. Tener el sello partidario era uno de los objetivos principales del espacio, especialmente en la provincia de Buenos Aires, que representa casi el 40% del caudal electoral del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar