lunes 8 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

La Libertad Avanza pisa fuerte en la Provincia: jornada histórica de afiliación en Morón con muchos marplatenses

Estuvieron Karina Milei, el presidente de la cámara de Diputados, Martin Menem y los dos máximos referentes de la Provincia en el espacio, Sebastián Pareja y el legislador marplatense, Alejandro Carrancio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En Morón, La Libertad Avanza protagonizó este sábado una jornada histórica de afiliación con la presencia de la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, el presidente de la cámara de Diputados, Martin Menem y los dos máximos referentes de la Provincia en el espacio, Sebastián Pareja y el legislador marplatense Alejandro Carrancio.

Miles de personas se acercaron a Castelar, estamparon su firma y le dieron a La Libertad Avanza una nueva demostración de respaldo y, a su vez, de volumen político, tras obtener semanas atrás el partido que lidera el presidente Javier Milei el sello propio en la Justicia, otro hecho muy destacado.

“Esta jornada se va a recordar mucho”, dijo el diputado provincial Alejandro Carrancio. “La Libertad Avanza viene realizando un trabajo minucioso y de compromiso día a día y nos enorgullece llegar a cada rincón de la provincia de Buenos Aires, dialogar con los vecinos, recibirlos y poder afiliarlos”, agregó el marplatense, acompañado por los concejales de General Pueyrredon, Emiliano Recalt y Cecilia Martínez y la titular de la regional de la ANSES, Lorena Bincaz, en Mar del Plata, entre otros.

WhatsApp Image 2024-07-06 at 18.04.51.jpeg

En el acto, a donde concurrió un centenar de representantes de la 5ta sección electoral que coordina el legislador marplatense Gastón Abonjo, Karina Milei encabezó la jornada que se denominó “Si la ves, afíliate”, que lanzó Pareja desde sus redes sociales. A la hora de las palabras, Pareja abrió el segmento de los discursos, luego el diputado Martin Menem y cerró Karina Milei.

La Libertad Avanza, ya con sello propio, tiene como autoridades en la provincia de Buenos Aires a Sebastián Pareja como presidente y al diputado provincial Alejandro Carrancio como vicepresidente y hoy acompañaron en Morón los diputados Nacionales Lilia Lemoine y Santiago Santurio, y la legisladora Florencia Arietto como así también el diputado provincial Nahuel Sotelo, presidente del bloque libertario. Ramón Vera y Agustín Romo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar