jueves 17 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Belgrano y Mitre

La militancia de Javier Milei inauguró su bunker libertario en Mar del Plata

Con un festejado acto y mucha presencia joven se abrieron las puertas del local desde las que se promocionarán las ideas del actual diputado nacional y precandidato a presidente de la Nación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La militancia que sigue por estas calles marplatenses las ideas libertarias de Javier Milei encontró, acondicionó e inauguró su espacio propio en pleno centro de la ciudad.

Con un acto sencillo pero muy festejado por los presentes, con gran presencia de juventud, se abrieron las puertas del bunker de La Libertad Avanza, la fuerza política desde la que el economista y actual diputado nacional aspira a presentarse el año próximo como candidato a presidente de la Nación.

Esta fuerza tiene entre sus referentes políticos locales al concejal Alejandro Carrancio, esta noche presente en la apertura de este espacio que aspira a ser un punto de encuentro para quienes compartan estas ideas y un espacio de difusión de las propuestas que Milei encabeza.

El local está emplazado en la esquina de Belgrano y Mitre, donde alguna vez ya se refugiaron otros proyectos políticos que pasaron por la ciudad.

La Libertad Avanza ya tuvo demostraciones fuertes de protagonismo y despliegue en Mar del Plata. Uno de los más importantes fue este verano, cuando con presencia de su líder se realizó aquí el primer sorteo de su sueldo de diputado nacional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar