jueves 30 de noviembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"La oposición no tiene un proyecto sustentable"

El intendente Gustavo Pulti dialogó con 10 Ahora sobre la campaña, su gestión y las candidaturas a nivel nacional y provincial

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por Mariano Albarenga

El intendente Gustavo Pulti habló con 10 Ahora respecto de la campaña política, la conformación de las listas, la oposición, la candidatura presidencial de Daniel Scioli, las elecciones en la provincia de Buenos Aires y las políticas de Estado de su gestión.

"Yo siento que, más allá de lo que pueda pasar mañana, estoy haciendo el mejor aporte de mi vida para tratar de mejorar la vida de la gente de los barrios", afirmó el precandidato a intendente por el Frente Marplatense en diálogo exclusivo con este medio. Además, aseguró que se podrá "morir tranquilo cuando mejoren totalmente la calidad de vida de la gente de los barrios".

Respecto a la campaña política que se aproxima, el jefe comunal adelantó que su participación se basará en la gestión que viene encabezando hace ocho años y buscará "mantener la política de inclusión en la ciudad". Sumado a esto, adelantó que ya tienen preparado un proyecto "para implementar las bicisendas en los barrios".

El líder de Acción Marplatense volvió a criticar a la oposición porque "no tienen un proyecto sustentable". Remarcó que "hay candidatos que no tienen un proyecto consolidado donde se vea gente joven que acompañe sus propuestas". En contrapartida, destacó el recambio de nombres que se producen en el Frente Marplatense: "Santiago Bonifatti es un ejemplo de dedicación por lo público. Fue concejal dos años y después siempre estuvo acompañando desde distintas funciones. Otra persona que refleja esto es Ariel Ciano, que dejará de ocupar una banca en el Concejo pero estará dentro de nuestra gestión como lo estuvo siempre", enumeró.

Asimismo, Pulti se refirió a la política nacional. "Daniel Scioli será leal a este proyecto. Es una persona que genera muy buenas sensaciones en la gente. Fue vicepresidente de Néstor y gobernador de Cristina. No tengo dudas que el país seguirá por el camino que viene desarrollando", señaló respaldando nuevamente al candidato presidencial del Frente para la Victoria. En esa misma línea, volvió a manifestarse en favor de Julián Domínguez: "Con él hablamos muy seguido, y como lo hace conmigo lo hace con todos los intendentes. No hace falta que esté primero en las encuestas para que nosotros lo apoyemos", aseguró.

Para finalizar el jefe comunal destacó las políticas que vienen llevando adelante él y su equipo durante la gestión de su gobierno: "Que 250 madres se hayan detectado un tumor en la mama es algo relevante. Que las personas se puedan atender en el Cema y realizarse una resonancia es algo significativo. Que podamos cambiarle la vida a un chico que vive en un barrio porque se está desarrollando en un centro cerca de su casa donde puede hacer deporte es una apuesta al futuro. Al igual que las escuelas y terciarios municipales", manifestó.

"Si gano esta elección la gente me habrá elegido por tercera vez para gobernar el municipio. Yo a esas personas no puedo defraudarlas. Tengo que trabajar para demostrarle que no se equivocaron cuando me dieron esta hermosa responsabilidad", sentenció Gustavo Pulti.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar