viernes 15 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

La oposición reclama mejoras en las rotondas de Champagnat

El Frente de Todos envió dos proyectos para que se realicen trabajos de demarcación, mejoras en los cordones e implementación de señalética

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el bloque opositor del Frente de Todos le reclamaron al Ejecutivo local que realicen mejoras en las rotondas de Champagnat.

El pedido se da luego de la jornada de trabajo realizada hace más de un mes en el recinto del Concejo Deliberante con el objetivo de debatir sobre las posibilidades de reemplazo de las rotondas ubicadas en las avenidas Zabala, M. Champagnat y Presidente Perón.

Los ediles enviaron dos proyectos para que se realicen trabajos de demarcación, mejoras en los cordones e implementación de señalética.

"Surge la necesidad de desarrollar un proyecto urbano para el corredor vial M. Zabala, M. Champagnat y Presidente Perón, y un proyecto ejecutivo para desmaterialización o remodelación de las rotondas que se ubican a lo largo del eje", argumentaron.

El proyecto del Frente de Todos:

image.png

Cabe destacar que los siniestros viales son moneda corriente durante todas las jornadas en Mar del Plata y Batán y las rotondas que hay en la avenida Champagnat no son la excepción. Según el titular de Movilidad Urbana, Dante Galván, el 2,4% de los choques que ocurren en Mar del Plata se dan en esas arterias de la ciudad.

"Desde enero de 2019 al junio del 2022 tenemos 4293 siniestros con lesionados en General Pueyrredon. De ese total, 105 siniestros, es decir el 2,4% de todos los choques se dan en las rotondas de la ciudad", detalló el funcionario municipal.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar