viernes 14 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

La particular versión en ávatar que el creador de Facebook diseñó para Milei y su hermana

Durante la gira por Estados Unidos se reunió con Mark Zuckerberg y otros lideres de la tecnología de comunicaciones y redes.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La gira del presidente Javier Milei y su comitiva por Estados Unidos vuelve a tener repercusión internacional porque se cruza con los principales líderes de las industrias con mayor peso en la vida social de hoy, como son la tecnología y la comunicación.

Cuestionado tras su paso por España con las secuelas diplomáticos que dejaron los cruces con máximas autoridades de ese país, apuntado por una nueva salida del país en momentos en que la economía y la política vuelven a entrar en ebullición, el jefe de Estado responde con selfies ante los multimillonarios más jóvenes del mundo.

Tras sus encuentros, charlas y fotos con Elon Musk, el propietario de X –ex Twitter- y los automóviles eléctricos Tesla, ahora Milei se dio el gusto de conversar y posar con Marck Zuckerberg, uno de los creadores de Facebook y hoy CEO del multipoderoso grupo Meta.

Embed

Compartieron una imagen juntos, con el clásico gesto de Milei con sus pulgares hacia arriba y mirada en contrapicado, y algo más: un guiño que el joven empresario hizo no solo al mandatario argentino sino también a su hermana, que lo acompaña en este viaje.

Desde este viernes está disponible en la red un avatar o imagen digital que Zuckerberg hizo hacer a modo de representación de la imagen de Javier Milei y su hermana, Karina. Cada uno por su lado. El jefe de Estado lo replicó en su cuenta de redes sociales y su vocero, Manuel Adorni, también los compartió.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar