jueves 18 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2017

La presidenta de mesa que le puso "buena onda" a la jornada electoral

Mónica consideró que la gente llegaba desanimada a votar y decidió sorprender a los electores de la Escuela Provincial N° 20

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los marplatenses que votaron en la Escuela Provincial N° 20, de Castelli y San Juan, se sorprendieron con la actitud de la presidenta de la mesa 1004, que decidió ponerle “buena onda” a su larga jornada. Mónica decoró su lugar con un mantel de colores, un florero y le ofreció a los electores golosinas y galletitas.

“Mi idea era ponerle buena onda y que la gente vote contenta. Por eso los recibí con galletitas dulces y saladas y golosinas. Lo disfrutaron ellos y también los nenes que venían a acompañar a sus papás”, contó la mujer a Canal Diez.

No es la primera vez que Mónica sorprende a todos los que llegan a esa institución para votar, sino que en todas las oportunidades en las que fue autoridad de mesa les sacó una sonrisa a los electores. “Veremos con qué los sorprendo en octubre”, dijo contenta.

La gente viene desanimada. Una también, porque se queda desde la mañana temprano en la escuela. Por eso hay que ponerle onda”, resaltó.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar