miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Provincia confirmó que Mar del Plata sigue en fase 3

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de mayo de 2021 - 09:43

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires determinó este martes que el municipio de General Pueyrredon sigue en fase 3, en el marco de una conferencia de prensa sobre la situación sanitaria.

mapa mdp covid.png

De esta manera, las restricciones en Mar del Plata seguirán de la misma forma. Los bares y restaurantes deben cerrar a las 23 -una hora antes que en la fase 4- y el resto de los comercios a las 20. La circulación continuará restringida de las 0 a las 6 de la mañana.

En la fase 3 están prohibidas las reuniones sociales en casas particulares, la actividad en gimnasios, natatorios y salas de cine.

vacunas.png

Además, se reduce obligatoriamente de 30 a 10 la presencia de personas en eventos artísticos al aire libre y no está permitida "la práctica de deportes en espacios cerrados".

El ministro de salud bonaerense Daniel Gollan, se mostró preocupado por el crecimiento de casos en el interior de la Provincia y aseguró que "la positividad en todo el territorio creció un 4%" y que “continúa subiendo la ocupación de camas de terapia intensiva”.

Respecto a la campaña de vacunación, el funcionario celebró que "los mayores de 70 ya vacunados se internan mucho menos y fallecen mucho menos" que las personas que aún no fueron inmunizadas.

fase 3.png

El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, confirmó el descenso de fase 3 a fase 2 de Adolfo Alsina y Coronel Suárez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar