miércoles 25 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Visita sorpresa

La rutilante estrella que se convirtió en presencia de lujo en la charla de Mauricio Macri

En primera fila lo esperaba una de sus más fieles defensoras desde la pantalla grande. La aplaudió todo el auditorio.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos presentaciones completó Mauricio Macri en su escala marplatense. Siempre con su libro “Para qué” como disparador, primero vio colmado el salón de planta alta del complejo La Normandina y luego enfrentó a un muy concurrido espacio principal del Hotel Costa Galana.

El primer turno estuvo reservado a sus seguidores, que ejemplar en mano primero hicieron fila para que les plasme una dedicatoria y luego se sentaron a escucharlo cuando presentó su diagnóstico del país y las alternativas de salida, basadas siempre en su experiencia de gobierno.

MM MAR DEL PLATA KINO BOVIO -50.jpg

Caminó desde La Normandina hasta el hotel cinco estrella, rodeado de esa misma gente. Y ya en la previa de su segunda intervención, esta vez ante invitados especiales, se encontró con una gran sorpresa.

El auditorio, en el que mayoría de presentes eran empresarios, comerciantes y profesionales, tenía en primera fila a una estrella: nada menos que Mirtha Legrand, que desde hace más de una semana cumple con sus habituales vacaciones en Mar del Plata.

Macri la agasajó con un beso, le agradeció su compañía y le dedicó unas palabras más que especiales a quien, desde la pantalla, siempre lo ha defendido “a capa y espada”. Y la aplaudió todo el auditorio.

Fue la reaparición pública de la diva de los almuerzos desde su regreso a la televisión, con participación en el último tramo del año pasado, tras un largo alejamiento durante los tiempos de pandemia.

Mirtha Legrand, como cada verano, acostumbra instalarse en esta ciudad, siempre en el mismo hotel. Hasta el momento, si bien es otra de sus habituales salidas, no se acercó a los teatros para ver obras y -se alguna manera- respaldar a los elencos que apuestan a esta ciudad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar