viernes 16 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ahora Play

"La última semana", las claves de Paula Macchi que hay que tener en cuenta

La periodista abordó en Ahora Play las variables que hay que tener en cuenta esta semana, antes del traspaso presidencial. Además, se planteó qué hacer con los plazos fijos que vencieron recientemente o están por hacerlo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su conducción al frente de la primera mañana de Ahora Play, la periodista especializada en economía, Paula Macchi, abordó las variables que hay que tener en cuenta esta semana, antes del traspaso presidencial. Además, se planteó qué hacer con los plazos fijos que vencieron recientemente o están por hacerlo.

En el streaming, se repasaron los últimos fichajes en el gobierno de Javier Milei y puntualizó en declaraciones de interés como la del futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, quien dijo en una aparición televisiva que "el dólar puede estar entre 600 y 650 pesos, como un valor razonable".

Ante la consulta de un seguidor sobre si le conviene renovar un plazo fijo, Macchi sostuvo que "en la cercanía conviene ponerlo en una billetera virtual o donde tengas mayor liquidez, vas a tener una ganancia menor al plazo fijo pero podés ver mejor qué hacer ante un movimiento. Yo esperaría y no lo volvería a colocar, por si la tasa del plazo fijo vaya a quedar muy por debajo".

"La devaluación del dólar oficial va a llegar", insistó, en la antesala a una entrevista al economista Maximiliano Ramírez.

Mirá el programa completo de Paula Macchi en Ahora Play

Embed - La última semana | Reynaldo Sietecase y Paula Machi

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar