martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Chapadmalal

Lammens sobre el estado del Minella: "Estamos a disposición, pero es una decisión de la municipalidad"

El ministro de Turismo y Deportes lamentó las condiciones en las que se encuentra el estadio y señaló que desde Nación están dispuestos a "hacer una inversión".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, lamentó las malas condiciones en las que se encuentra el estadio José María Minella y direccionó la responsabilidad hacia la gestión del intendente Guillermo Montenegro. “Estamos a disposición, pero es una decisión de la municipalidad”, señaló el funcionario, que acompañó a Alberto Fernández en la inauguración del Hotel 6 del complejo turístico de Chapadmalal.

“He hablado de este tema oportunamente con el intendente Montenegro, le he dicho que estamos a disposición para ayudar, que estamos a disposición desde Nación para hacer una inversión en el estadio. Es una decisión que tiene que tomar la municipalidad, pero nosotros estamos para ayudar porque es uno de los monumentos que tiene el deporte nacional”, dijo Lammens, ante la pregunta de Ahora.

“Es un patrimonio cultural para la Argentina. En ese estadio se jugó un Mundial en el cual argentina fue campeón. Muchos crecimos viniendo a ver los torneos de verano en ese estadio, con los equipos grandes acá también”, dijo Lammens sobre el estadio.

En tal sentido, remarcó que “es un patrimonio que tiene la ciudad y verlo de esa manera nos duele a todos. A los marplatenses seguro muchísimo más, pero también a todos los que nos gusta el fútbol y a todos los que creemos que hay que cuidar ese tipo de lugares”.

Por otra parte, Lammens se refirió a las posibilidades que se pierde la ciudad al no tener el estadio en condiciones. “También representa una oportunidad, porque Mar del Plata, si tuviera el Minella en condiciones podría ser una gran sede, no solamente para eventos deportivos sino también para eventos musicales u otro tipo de espectáculos que generan un rédito económico”, concluyó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar