domingo 14 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Lammens: "El PreViaje 5 fue un éxito total"

El ministro de Turismo y Deporte confirmó que más de 500.000 argentinos viajarán a través del programa. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, destacó que el PreViaje 5 "fue un éxito total" y confirmó que más de 500.000 argentinos viajarán a través del programa.

MATÍAS LAMMENS: ¨EL PREVIAJE 5 FUE UN ÉXITO TOTAL¨

"El Previaje 5 fue un éxito total. Vamos a tener más de 500 mil argentinos viajando con el programa durante la primera y segunda semana de octubre", dijo el funcionario en diálogo con Canal 8.

Además agregó: "Estamos entusiasmados y contentos porque vamos a terminar otro año más sin temporada baja. Es una gran noticia para el sector turístico que hace 18 meses consecutivos viene siendo el sector que más empleo genera".

La quinta edición de Previaje abarca los paquetes turísticos adquiridos para el periodo del 29 de septiembre al 17 de octubre e incluye el último fin de semana “extralargo” del año por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural entre el 13 y el 16 de octubre.

"En 2023 prácticamente no hemos tenido temporada baja y eso se debe en gran medida al Previaje. El programa es una política virtuosa hasta en términos recaudatorios. El gobierno nacional recupera 83 pesos de cada 100 que invierte", remarcó.

"Ojalá que siga el Previaje. Escuché a muchos candidatos presidenciales hablar bien del Previaje. Hasta Bullrich apoyó el programa", señaló.

De cara el fin de semana extra largo de octubre, Lammens dijo que las expectativas son muy buenas. "Vamos a estar ante un fin de semana largo récord histórico. Tenemos números de casi reservas completas en los diferentes destinos turísticos", remarcó.

Al ser consultado sobre si se viene un verano dolarizado para alquilar carpas en los balnearios y reservar alojamiento, el ministro afirmó: "Espero que con el plan de estabilización de Massa lleguemos a la temporada con un buen nivel de actividad y la inflación controlada".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar