viernes 27 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Turismo social

Lammens encabezará la reinauguración del hotel 7 de Chapadmalal 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación presentará la culminación de las obras del hotel que se sumará a los que brindan servicios de turismo social.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las Unidades Turísticas de Chapadmalal que recibieron en los primeros días del año a miles de beneficiarios de la Administración de la Seguridad Social (ANSES), que salieron de vacaciones con promociones como $1500 la noche con el Plan de Turismo Social, podrán contar este verano con los servicios del hotel 7, reinaugurado tras un año de obras de puesta en valor.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentará este miércoles la culminación de las obras del hotel apuntadas a los servicios de turismo social.

En dicho hotel se realizó la refacción integral de los techos, la construcción de sanitarios accesibles y la refacción de los existentes, la instalación de ascensores, y la reparación de carpinterías interiores y exteriores, entre otras iniciativas.

El ministro también entrega reconocimientos a trabajadores y trabajadoras de la Unidad Turística de Chapadmalal, que cumplieron 30 años de tareas en el complejo.

En su estadía en la ciudad, se espera que Lammens recorra hoteles y balnearios de la ciudad y tome contacto con referentes del sector.

"Para 2023 tenemos datos que aseguran un gran movimiento turístico en todas las regiones del país de la mano del turismo interno y de la recuperación del turismo internacional", anticipó el funcionario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar