jueves 11 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las diez frases más destacadas de la conferencia de Macri

En la Quinta de Olivos, el Presidente habló de la crisis financiera, las retenciones y la denuncia por aportes a la campaña de Cambiemos, entre otros temas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las diez frases más destacadas de la conferencia son:

"Estamos enfrentando una tormenta y hemos sabido levantar las velas para mantener el rumbo”.

“Hay cosas que no dominamos, que son las cosas que pueden pasar en el mundo. Pero cada vez tenemos más fortalezas para enfrentar este mundo tan volátil".

"Tenemos que dar un paso más adelante, yo ya lo he propuesto una ley de financiamiento de la política que modernice la política, empezando por bancarizarnos para que no queden dudas".

"Por más que no haya sido tan fácil como pensamos en el inicio, por la historia por el cepo, las tarifas, y ahora por esta tormenta que devaluó la moneda, sigue siendo la prioridad".

"La inflación es lo que más castiga a las pymes, al trabajador, a la inversión y a los que menos tienen".

"El objetivo es bajar la inflación. El año que viene va a bajar más de 10 puntos y esperamos en el siguiente estar en una inflación de un dígito".

"Tenemos que dejar de tener un Estado que gasta mucho más de lo que pagamos de impuestos. Muchos argentinos no se pueden realizar porque tienen que ajustarse para pagar impuestos a un Estado al que nunca le alcanza".

"Todos estos años hemos cuidado el salario de los trabajadores, las paritarias siguen siendo libres, cada sector en función de su realidad irá acomodando los salarios teniendo en cuenta la realidad del consumo de sus trabajadores".

"Pienso que lo importante es valorar lo que estamos logrando. Algo que es tabú como el aborto, que no se podía hablar, lo estamos debatiendo como corresponde"

"No creo que las retenciones sean un impuesto inteligente. El único país del mundo que castigaba las exportaciones era la Argentina".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar