La Cámara de Comercio Argentino Israelí cerró el año con la presencia de empresarios de ambos países, diplomáticos, dirigentes del oficialismo y la oposición, gobernadores provinciales y miembros de la justicia.
Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPara continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Cámara de Comercio Argentino Israelí cerró el año con la presencia de empresarios de ambos países, diplomáticos, dirigentes del oficialismo y la oposición, gobernadores provinciales y miembros de la justicia.
En un evento estuvo encabezado por el presidente de la entidad empresaria Mario Montoto y la comisión directiva de la cámara. Las presencias más relevantes del ámbito político fueron los ministros del gabinete nacional Sergio Massa (Economía), Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Daniel Filmus (Ciencia y Tecnología) y la del jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
En su discurso, Montoto aseguró tener “la profunda convicción que todos los presentes somos amigos de Israel más allá de posiciones políticas, credos u opiniones. Hoy somos argentinos y todos somos amigos de Israel”.
Las mejores imágenes de la celebración:
Fuente: Infobae