sábado 17 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Ley de pesca sin cambios: el arco político marplatense celebró la decisión

Marina Sánchez Herrero, Juan Manuel Cheppi y Gustavo Pulti se expresaron en redes sociales

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Luego de que se conociera la decisión del gobierno nacional de dar marcha atrás a las modificaciones de la ley de pesca en la Ley Ómnibus, y de las opiniones vertidas por el intendente, Guillermo Montenegro, otras personalidades de la política marplatense brindaron sus puntos de vista.

Marina Sánchez Herrero, presidenta del Concejo Deliberante, expresó que “Mar del Plata fue escuchada. Se suprimieron de la Ley Ómnibus los artículos que afectaban al sector de la pesca. Preservamos fuentes de trabajo y el potencial de una industria clave de nuestra región.

Juan Manuel Cheppi, concejal del Frente Renovador, remarcó que “el gobierno retiró la reforma de la pesca. La unidad de los marplatenses logró torcerle el brazo y se impuso el sentido común”

Además, destacó que “este es el claro ejemplo de construcción de poder político para Mar del Plata. Seguiremos defendiendo los intereses de la ciudad contra los atropellos y las decisiones que perjudiquen a la producción y el trabajo”.

Otro de los que se expresó fue el exintendente, Gustavo Pulti. “Felicitaciones Mar del Plata. Dieron marcha atrás con la modificación de la Ley de Pesca. Un logro del esfuerzo en conjunto. Ojalá todas las industrias argentinas, los trabajadores, la ciencia, la cultura y la soberanía salgan igualmente airosos del embate de la Ley Ómnibus y DNU”, expresó el actual diputado provincial de Unión por la Patria.

Por su parte, Ariel Ciano publicó: "Mar del Plata con unidad logró que el gobierno nacional de marcha atrás con la reforma a la pesca. Esperamos que suceda lo mismo con la #Zonafria, vamos a seguir defendiendo a la ciudad".

FOTO: Revista Puerto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar