miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Homicidio

Los detalles del crimen en el barrio Las Heras: asesinó a su hermano con un cuchillo de cocina

Ya detuvieron al atacante, de 20 años, quien adujo una pelea familiar como el detonador de la agresión.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 20:10

Un hombre fue asesinado a puñaladas en su vivienda del barrio Las Heras y detuvieron a su hermano, acusado de cometer el homicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves, cuando efectivos fueron notificados de una gresca en el interior de un domicilo. Allí encontraron a un hombre malherido, con al menos dos puñaladas, que fue derivado al Hospital Interzonal, donde finalmente falleció.

La víctima mortal fue identificada como Esteban Daniel Zabala y su hermano, de 20 años, detenido.

De testimonios obtenidos pudo establecerse que la víctima había sido lesionada por su hermano en medio de una pelea familiar. Este mismo al notar la presencia policial en su domicilio salió voluntariamente y resultó aprehendido. Se iniciaron actuaciones por Homicidio con intervención de la UFI N° 5 a cargo del Dr. Pelegrinelli.

Seguidamente el personal de la Comisaría 16ta a los fines de hallar el arma homicida y luego de realizar un rastrillaje en la zona con resultados negativos solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del causante, la misma fue otorgada por la Justicia de Garantía.

Dicha diligencia se llevó a cabo esta tarde, el personal de la Comisaría 16ta irrumpió en el domicilio del barrio Las Heras donde llevaron a cabo el secuestro de un cuchillo de 7 centímetros de hoja y mango metálico, con restos hemáticos, dicho elemento por orden del fiscal interviniente será remitido a Policía Científica para periciar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar