viernes 30 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ARA San Juan

Macri: "Convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar"

El ex presidente les habló a sus seguidores antes de declarar en la causa por presunto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2021 - 11:58

El expresidente Mauricio Macri participó de un acto en la ciudad bonaerense de Dolores, donde simpatizantes y referentes políticos le manifestaron su apoyo previo a su presentación ante el juez subrogante Martín Bava, quien lo citó a indagatoria por tercera vez este mediodía en el marco de la causa por presunto espionaje a familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan.

“Son momentos en los que cuesta poner en palabras todo lo que uno siente. Lo primero que quiero es agradecerles a todos los que están hoy aquí”, dijo Macri en el arranque de su discurso. Y agregó: “Este día me transporta a ese 7 de diciembre en donde nos despedimos y yo me comprometí a estar siempre con ustedes y a defender su futuro, su libertad y esta república”.

“Siento que el corazón me va a explotar. Sé que están acá porque vienen a defender su futuro. Ya no somos los mismos, estamos empoderados. No somos más borregos y vamos a luchar por tener una vida mejor. Por eso tenemos que vivir y convivir con una cultura del poder sana, que incluya una justicia independiente e imparcial. No como hoy, que convivimos con una cultura de poder oscura que usa una tragedia para dañar, una que nos afectó a todos los argentinos, que seguimos siendo solidarios con los familiares del ARA San Juan. Acá estoy, tratando de entender esta citación intempestiva y sin fundamentos en medio de una campaña electoral”, apuntó.

Además afirmó: “Pero estamos acá, porque estamos tranquilos y sabemos lo que hicimos. También porque si con estos dos años de calumnia y persecución casi en una obsesión contra mi persona creen que van a disminuir mi compromiso con ustedes están muy equivocados. Con cada mentira más se fortalecen mis convicciones. Que hoy estemos acá significa que tenemos futuro y por eso el 12 de septiembre dijimos basta y el 14 vamos a volver a ratificarlo. Gracias argentinos, los quiero con locura”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar