sábado 18 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
POLÍTICA

Macri se consagró campeón sudamericano de bridge y clasificó para jugar el próximo mundial

Alejado de las tensiones políticas del país, el ex presidente viajó a Colombia para participar de esta competencia como parte del seleccionado argentino de este juego de mesa.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El ex presidente Mauricio Macri logró el título en categoría senior del Campeonato Sudamericano de Bridge, disputado en Cali, Colombia, donde representó a Argentina, y quedó con camino abierto para ser parte del plantel que competirá en el próximo mundial de esta disciplina que se disputará el año que viene.

Compartió ese seleccionado nacional junto a Luis Palazzo, Carlos Lucena, Walter Fornasari, Héctor Camberos y Juan Rueda.

En el marco de este torneo, el más importante a nivel continental, el equipo argentino ganó nueve de las 12 rondas, que se realizaron a 12 manos cada una.

La competencia se llevó a cabo a través del sistema de triple round robin (todos contra todos) en el Salón del Lago del Club Campestre de Cali.

Además de Argentina, participaron seleccionados de Brasil, Colombia y Chile.

macri bridge.png

El conjunto albiceleste totalizó 157.63 unidades y superó por 33.5 a Colombia, por 38.52 a Brasil y por 81.5 a Chile.

Con estos resultados, Argentina y Colombia clasificaron al Mundial de la disciplina, que se disputará el año que viene probablemente en Macao, aunque la sede no está aún confirmada.

El ex presidente y líder del PRO podría tener su primera experiencia mundialista en el 2025 si decide participar.

Estoy muy contento jugando ahora con Lucena, que es un gran jugador, o con Palazzo. Soy muy adaptable porque me considero un jugador que necesita mejorar mucho”, expresó Macri durante su participación en el torneo subcontinental.

Además de salir campeón en la categoría masculina senior de bridge en Cali, Argentina se quedó con los títulos en las categorías libres y damas, mientras que terminó tercera en mixtos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar